Soñar con una anciana fuerte

Estaba en mi habitación con la puerta cerrada. De repente escucho a mi compañera de piso que me llama horrorizad, me dice que hay una señora que quiere entrar. Le pregunto que cómo es posible eso y que dónde está. Entonces la veo entrar en el pasillo porque mi compañera estaba tan asustada que dejó la puerta abierta. La mujer me dice que quiere todo lo que hay en la casa, la cojo pero tiene mucha fuerza. Ella es vieja, muy fea y parece que delgada. No recuerdo como iba vestida pero consigo sacarla de la casa, hasta la comunidad y me mira con la boca entre abierta, le intento coger un diente (no sé por qué) pero me doy cuenta que no tiene dientes, entonces no cojo nada pero yo noto que sí. Ella me mira en cara de… que es más poderosa que yo (no sé cómo describirlo) y entonces como si estuviéramos flotando me vuelve a entrar hasta el pasillo y no sé que más ha pasado pero me he despertado.
Sueño de Niis

Interpretación


Alguien se hace pasar por débil para usar tus habilidades en tu contra, por lo que es muy posible que estés evaluando erróneamente lo que pasa a tu alrededor, de ahí la figura contradictoria de la anciana débil en apariencia pero que parece muerta. Es importante que uses cabeza y corazón para analizar la situación que tienes al frente.

No hay comentarios :