Soñar con un asalto y con una casa blanca


Estaba saliendo de la casa de mi papá con una amiga, y me topé con un señor que no conozco en persona, sin embargo sé que era el papá de un amigo de la cuadra y le dije "me da miedo esa calle", me dijo "pues no me iba a ir por ahí, pero por acompañarte voy". No alcancé a dar un solo paso cuando de repente alguien me dijo "dame lo que llevas", tenía dos pistolas en el centro de mi espalda, me di la vuelta y le dije "llévate todo" cuando de repente vi que el señor sacó su pistola y se la puso en el cuello al que me estaba robando.

Hubo una discusión y de repente pude quitarme las dos pistolas de mi pecho pero las tapaba con mi mano izquierda. Él intentaba disparar pero sus dos pistolas solo tenían un disparo, que me hirió en el centro de mi mano. Yo miraba como un hoyito y sangre saliendo en pequeña cantidad. El señor al ver que me disparó le dio dos tiros en el pie al ladrón, que cayó. Le dije a mi amiga que me iba y me escondí en una casa blanca. Ella se quedó ayudando al ladrón, luego aparece buscándome y me dice "ya se lo llevaron en un carro".

Al final pude salir de la casa blanca, esa casa no existe en la cuadra de mi barrio pero fue mi refugio en el sueño. Yo me veía caminando con mi amiga y el hijo del señor que apareció para ayudarme y que no conozco.
Gracias.

Interpretación

Nine tu sueño parece ser una advertencia frente a las acciones de personas poco confiables. Te aconseja hacerle caso a tus instintos, a tu intuición para evitar las situaciones riesgosas que te muestra. Es probable que estas personas quieran aprovechar tus capacidades y talentos a su favor, por eso la situación caótica y violenta del inicio que se resuelve al volver a un lugar seguro que te representa a ti misma, a esa parte limpia y clara que te va a ayudar a reconocer los peligros o las dificultades que puede haber a tu alrededor.

No hay comentarios :