Significado de soñar con un anillo o una sortija de plata


anillo de plata con topacios en entrada significado de soñar con un anillo de plata
Mauro Cateb


A nivel subconsciente, es decir de la mente profunda, la plata simboliza el dinero y el anillo o sortija representa una relación, sin embargo soñar con un anillo de plata no habla solamente de valores materiales sino de los valores morales que tiene el soñador y su pareja, que suelen ser los mismos, por lo que también se convierte en un símbolo de armonía.

Soñar con un anillo de compromiso hecho de plata significa que dos almas están unidas por un lazo duradero, por lo que promete fidelidad en el matrimonio.

Dos anillos de plata en un sueño pueden indicar la existencia de dos personas muy distintas que están dispuestas a trabajar juntas para construir una relación sana.

Soñar con un anillo de plata también puede representar la eternidad y la divinidad femenina presente en tu ser.

En sueños un anillo con diamantes significa perfección absoluta y logro de las metas más altas que te has planteado, así como equilibrio a nivel personal y con tu pareja.

Si el anillo no tiene diamantes representa a un socio o a una pareja inteligente.

Ver en sueños un anillo con una piedra preciosa habla de poder, influencia, prestigio y riquezas.

Si el anillo que ves en sueños tiene muchas piedras preciosas es un anuncio de honor y gran reconocimiento social.

Soñar con un anillo que tiene incrustado un zafiro o una esmeralda simboliza conocimiento, sabiduría o la existencia de un chico muy listo. Si en cambio la piedra que adorna el anillo es coralina o un rubí, el sueño habla de mejoras financieras para la familia.

Ver en sueños un anillo con un berilo o un topacio anuncia fuerza, coraje o apoyo de la familia.

Soñar con anillo con cuentas de vidrio sin valor es símbolo de autoridad débil.

Un anillo de plata mezclado con otros metales como platino, paladio, titanio, tungsteno, aluminio o aleaciones como el bronce anuncia la llegada de mucho trabajo.

Se considera un buen augurio el soñar con encontrar anillos, recibirlos como regalo, regalarlos, comprarlos o repararlos.

Soñar con un anillo hecho a partes iguales de plata y de oro puede indicar mala suerte o una separación.

Ver un anillo de plata y cobre anuncia mala suerte con el dinero pero que puede ser contrarrestada trabajando duro.

Muchos anillos de plata en sueños simbolizan confusión sentimental acompañada por éxito financiero.

Si sueñas con un anillo de plata que está roto puede ser indicio de disputas y de infelicidad en tu relación de pareja, pero si logras repararlo anuncia la solución de un problema.

Soñar con una piedra preciosa agrietada e incrustada en un anillo de plata significa la llegada de noticias o de cambios inesperados.

Los sueños con el robo de un anillo de plata hablan de las malas intenciones de una tercera persona.

Perder un anillo de plata anuncia una pérdida sentimental o espiritual que si se toman las medidas pertinentes puede ser evitada.

Encontrar en sueños un anillo perdido es buen augurio e indica plenitud en la relación de pareja o consigo mismo.

Interpretación relacionada:

Soñar que tu papá te regala un anillo de oro




11 comentarios :

Unknown dijo...

Mi marido soño q perdía el anillo d plata q se miraba su mano y q ya no lo tenia nosotros nos casamos hace 3meses

mystica dijo...

hola soñe que encontraba un anillo de plata con incrustacion de diamante en un bolsillo de la chaqueta de mi pareja. cuando lo sacaba tenia arena o tierra, en el sueño mi pareja me veia y me proponia matrimonio.

Adilene dijo...

Ola yo soñé que estaba platicando con una amiga y que al voltear aver así abajo encontre un anillo de plata con un adorno de bolita en la parte de arriba y el anillo contenía una etiqueta de precio y su precio era de $3000 pesos en adelante, aparte de eso en ese momento se aparecio ante mí un niño donde el alcanzo a tomar primero el anillo y Melo regalo y yo Melo puse era muy bonito el anillo

Anónimo dijo...

Hola, yo me soñé que un amigo me regaló un anillo con diamentes pero me apretaba y no le pude ver la cara a mi amigo... luego vino mi novio y me dio otro anillo y me lo puso, era de plata y él también se puso el otro par.

Marielos dijo...

Yo soñe que encontraba dos anillos de plata muy hermosos en un pequeño rio en medio de las piedras y al ponerlos eran exactos ami medida... Pero al mismo tiempo en mi sueño , sabía que iba camino á alistarme para mi boda .. Se me hizo de lo mas extraño y confuso mi sueño .

Soledad dijo...

Mi sueño fue con 4 anillos,uno de plata con las iniciales de oro, uno de oro con las iniciales de plata,un cintillo de oro y uno de plata con las piedras de mi signo(acuario)

JENNY dijo...

Yo soñé que estaba con una amiga y alguien nos quería vender una joya lo vimos y yo le dije quiero un anillo de plata como los de ella y al ver las manos de mi amiga tenía varios anillos en las manos y eran de plata y al ver mis manos yo tenía anillos que no eran de plata y la vendedora me trajo un anillo de plata.

Unknown dijo...

Soñaba que una mujer me vendía un anillo de plata una pulcera de plata pero no sé lo pagaba porque me habían robado la plata.igual me llebaba la pulcra y anillo ,luego se lo pagaria

Anónimo dijo...

hola soñé con 4 anillos de plata todos muy distintos dos aros y dos con un diamante pero aun no se lo que podría significar.

Unknown dijo...

Soñe que un muchacho que conozco el esta casado y en mi sueño estaba con su actual esposa , el me daba el anillo de compromiso pero era de oro y con un dimante rosa, el detalle esq yo le decia a una mujer que estaba conmigo que tenia 3 anillos de plata que me habian dado pero ninguno de los que me habian dado no eran de mi actual pareja, solo mi subconsciente en mi sueño fue un ex, mi amigo que esta casado y una persona que no conozco. Pero esa persona despues me ataca con una navaja

Unknown dijo...

Yo soñé con un aro finó blanco pero lo miraba y paresia una pantalla pero después me lo ponía y paresia aró