Significado de soñar con un anillo de plata


anillo de plata con topacios en entrada significado de soñar con un anillo de plata
Mauro Cateb


A nivel subconsciente, es decir de la mente profunda, la plata simboliza el dinero y el anillo o sortija representa una relación, sin embargo soñar con un anillo de plata no habla solamente de valores materiales sino de los valores morales que tiene el soñador y su pareja, que suelen ser los mismos, por lo que también se convierte en un símbolo de armonía.

Soñar con un anillo de compromiso hecho de plata significa que dos almas están unidas por un lazo duradero, por lo que promete fidelidad en el matrimonio.

Dos anillos de plata en un sueño pueden indicar la existencia de dos personas muy distintas que están dispuestas a trabajar juntas para construir una relación sana.

Soñar con un anillo también puede representar la eternidad y la divinidad femenina presente en tu ser.

En sueños un anillo con diamantes significa perfección absoluta y logro de las metas más altas que te has planteado, así como equilibrio a nivel personal y con tu pareja.

Si el anillo no tiene diamantes representa a un socio o a una pareja inteligente.

Ver en sueños un anillo con una piedra preciosa habla de poder, influencia, prestigio y riquezas.

Si el anillo que ves en sueños tiene muchas piedras preciosas es un anuncio de honor y gran reconocimiento social.

Soñar con un anillo que tiene incrustado un zafiro o una esmeralda simboliza conocimiento, sabiduría o la existencia de un chico muy listo. Si en cambio la piedra que adorna el anillo es coralina o un rubí, el sueño habla de mejoras financieras para la familia.

Ver en sueños un anillo con un berilo o un topacio anuncia fuerza, coraje o apoyo de la familia.

Soñar con anillo con cuentas de vidrio sin valor es símbolo de autoridad débil.

Un anillo de plata mezclado con otros metales como platino, paladio, titanio, tungsteno, aluminio o aleaciones como el bronce anuncia la llegada de mucho trabajo.

Se considera un buen augurio el soñar con encontrar anillos, recibirlos como regalo, regalarlos, comprarlos o repararlos.

Soñar con un anillo hecho a partes iguales de plata y de oro puede indicar mala suerte o una separación.

Ver un anillo de plata y cobre anuncia mala suerte con el dinero pero que puede ser contrarrestada trabajando duro.

Muchos anillos de plata en sueños simbolizan confusión sentimental acompañada por éxito financiero.

Si sueñas con un anillo de plata que está roto puede ser indicio de disputas y de infelicidad en tu relación de pareja, pero si logras repararlo anuncia la solución de un problema.

Soñar con una piedra preciosa agrietada e incrustada en un anillo de plata significa la llegada de noticias o de cambios inesperados.

Los sueños con el robo de un anillo de plata hablan de las malas intenciones de una tercera persona.

Perder un anillo de plata anuncia una pérdida sentimental o espiritual que si se toman las medidas pertinentes puede ser evitada.

Encontrar en sueños un anillo perdido es buen augurio e indica plenitud en la relación de pareja o consigo mismo.

Interpretación relacionada:

Soñar que tu papá te regala un anillo de oro




4 comentarios :

Yanina Valeria Paz dijo...

Mi marido soño q perdía el anillo d plata q se miraba su mano y q ya no lo tenia nosotros nos casamos hace 3meses

mystica dijo...

hola soñe que encontraba un anillo de plata con incrustacion de diamante en un bolsillo de la chaqueta de mi pareja. cuando lo sacaba tenia arena o tierra, en el sueño mi pareja me veia y me proponia matrimonio.

Adilene dijo...

Ola yo soñé que estaba platicando con una amiga y que al voltear aver así abajo encontre un anillo de plata con un adorno de bolita en la parte de arriba y el anillo contenía una etiqueta de precio y su precio era de $3000 pesos en adelante, aparte de eso en ese momento se aparecio ante mí un niño donde el alcanzo a tomar primero el anillo y Melo regalo y yo Melo puse era muy bonito el anillo

Anónimo dijo...

Hola, yo me soñé que un amigo me regaló un anillo con diamentes pero me apretaba y no le pude ver la cara a mi amigo... luego vino mi novio y me dio otro anillo y me lo puso, era de plata y él también se puso el otro par.