Soñar con una boda interrumpida y con un zapato perdido

¡Hola! Lo único que recuerdo es que yo estaba presenciando la boda de un amigo (con este tuve una relación, no fue nada serio, pero siempre seguimos siendo amigos con "ventaja" hasta hoy día). Él se estaba casando con su actual polola y yo estaba sentada al final de la iglesia. Lo extraño es que estaba mi familia, en un momento mi amigo se me acerca, ya que la boda se había parado y la novia estaba sentada con su familia y ahí comenzamos a hablar. Recuerdo que había como pinches, tipo "tiburón" y una pequeña canasta, que nos mirábamos siendo muy cómplices y con algo de incomodidad, además yo era la única de sus amigos que estaba ahí. De repente yo le paso la chaqueta a mi mamá y cuando volvía a sentarme él me da un beso, que me hizo sentir muchas cosas. Todos se nos quedan mirando extraño, él me dice "no lo haré" y yo le dije "bueno, vámonos", mi madre me mira con cara de impresionada y él corre a los asientos donde estaba ella y le dice que no se casará con ella. Mi amigo vuelve donde estoy yo y me toma de la mano, me lleva donde estaba su mamá y me la presenta (por alguna razón me faltaba un tacón que no sé en qué momento lo perdí), con ella nos saludamos cordialmente, pero yo estaba muy nerviosa y paralizada, luego de eso nos dirigimos juntos de la mano hacia la salida y todos nos observaban: uno porque yo estaba cojeando por no tener un zapato y dos porque no entendían lo que sucedía. Algunos familiares de la novia me decían cosas mientras caminábamos pero nosotros estábamos tan felices que no nos importó, incluso en una ocasión les respondimos y salimos de la iglesia, en ese momento le dije a mi amigo que le pidiera el chaleco a mi mamá y que buscara mi zapato, no supe decirle de qué pie era porque les dije que se me enreda la derecha y la izquierda. Sale alguien y me entrega mi zapato, le causa risa e incluso a mí por no saber de qué pie era y por la manera chistosa que lo dije. Me puse el zapato, con mi amigo nos dimos la mano y comenzamos a bajar la escalera cuando aparece mi papá y la baja con nosotros, pero con mi sobrina en brazos y también mi hermana con su otro hijo en brazos. Lo extraño es que ella se sube a una de mis piernas, seguimos bajando así, pero cuando íbamos llegando abajo casi me caigo, pero me logro afirmar de mi amigo y de la reja. Mi hermana me dice " casi me botas" (esta es la misma que seguía arriba de mi pierna). Luego con mi amigo nos fuimos felices y me dio un beso, el cual hizo que me despertara. Muchas gracias por leer mi sueño e interpretarlo, de verdad que se lo agradezco muchísimo.

Interpretación


Cami, lo que más me llama la atención es el símbolo del zapato, que primero se queda sin tacón y que luego desaparece. El zapato sin pareja te representa a ti, habla de cómo una situación emocional se está complicando. El sueño también habla de otros inconvenientes que pueden ocurrir o que están ocurriendo por estar cerca de una relación establecida. La parte de los "pinches y el tiburón" no la entendí, muy seguramente porque es una expresión local con la que no estoy familiarizada.

Hacia el final del sueño aparece otro inconveniente que involucra a tu familia, hecho que te impide seguir adelante aunque tú quieres hacerlo, lo que podría ser el reflejo de consejos provenientes de personas que te quieren, a las que les importas y que quieren que pienses bien las decisiones que tomas, tú sin embargo insistes en ignorarlos y en complicarte la vida. Valdría la pena que analices tu comportamiento para saber si todavía puedes modificarlo para resolver problemas presentes o evitar complicaciones futuras.

En resumen este sueño mezcla un mensaje de advertencia, frente a lo que podrías encontrar más adelante, con la satisfacción de deseos que no se pueden realizar en la vida despierta por la relación oficial que tiene tu amigo.

No hay comentarios :