Soñar con una amiga desagradable, una anciana, un pulpo y perros

Estaba terminando mis clases en la universidad y salí muy apurada pues era de noche. Llamé a mi mamá para saber si alguno de mis hermanos me recogería y me dijo que no, por lo que opté por caminar muy rápido y en el camino veo a una señora que es la asistenta social de donde trabajo (que por cierto no confío en ella) y después muy cerca veo a una amiga, que se paró a sacar dinero y yo le pregunté si quería le prestaba pero no me contestó y yo continue caminando rápido (justo esa amiga, la verdad, no es mucho de mi agrado). Continué caminando y luego pensé si continuaba o tomaba taxi pues la avenida se veía muy oscura. En ese momento se aparece esa amiga y le pregunto para ir en taxi y ella me dice que esperemos un bus. Lo esperamos y subimos. Me senté adelante y ella atrás, luego el bus se empezó a llenar y veo que sube una anciana, yo no quería pararme para darle el asiento así que me arrimé y le dije a la anciana que se siente junto a mí. En eso veo que de sus manos brotan algo como tienen los pulpos, me dio pena y miedo pero igual no me aparté y seguí. A unos metros se abre una puerta del carro y entra un perro muy furioso, me da mucho miedo y empieza a olfaterme, después se fue al fondo del carro. Después sube otro gruñendo a todos, el chofer hace una maniobra y lo baja, después sube otro, ya no lo podía creer, me da risa pero sigo con miedo. Finalmente sube un perro más chico con una palomita en su hocico y me da más pena... al final todos los perros se fueron y yo me cambié de sitio.

Interpretación


Gina, para que entiendas mejor tu sueño es necesario que analices la relación que hay entre la asistente social del lugar donde trabajas y la amiga que no te gusta tanto. ¿Qué tienen en común?, ¿por qué tu subconsciente las relaciona? Si te fijas hay varios símbolos que mencionan la confianza, bien o mal manejada, incluidos los perros que suben al bus en el que vas.

Es posible que sientas que los demás se aprovechan de ti pero esto es porque tú lo estás propiciando. Lo haces para agradar, porque te da miedo imponer límites o quizás porque sientes que no tienes la fuerza necesaria para hacerlo, sin embargo la escena en la que el chofer logra sacar un perro furioso equivale a esa parte de ti que sí es capaz de defender tu territorio, así a veces te comportes como lo hiciste con la anciana que se sienta a tu lado y que, como un pulpo, podría asfixiarte y quitarte energía vital.

En resumen el sueño te muestra que estás permitiendo que los demás se aprovechen de tus buenas intenciones.

No hay comentarios :