Soñar con objetos coloridos, un erizo y un elefante

Sólo recuerdo que hay personas viendo todos los objetos preciosos que tengo en mi casa: Son objetos coloridos, tiernos y muy bellos. Pero, después me doy cuenta de que están expuestos para ser vendidos.

Veo algo pequeño amorfo. No sé qué es. Pero, cuando lo cojo y lo miro de cerca, me doy cuenta de que es un elefante. Advierto a la gente de que no lo toque, porque entonces él se inquieta mucho, y se hace una bolita como si fuera un erizo. Pero, la gente lo toca una y otra vez para hacerlo rabiar.

Interpretación


Marga, es un gusto interpretar tus sueños porque son muy interesantes. Por lo que sé de ti por los correos que hemos intercambiado y por otros sueños tuyos que he interpretado para mí es muy fácil saber de qué se trata este. Creo que habla de que tienes muchas capacidades para hacer cosas que te gustan y que son valiosas para ti pero tienes miedo de usarlas a tu favor, por eso hay otras personas que las usan para su beneficio, recordando la idea de que a menos que tú trabajes por lo que quieres siempre habrá alguien que te haga trabajar por lo que esa persona quiere. Esto es justamente lo que les pasa a quienes están tratando de decidir si deben seguir como empleados o si emprenden un negocio con el que sueñan desde hace tiempo.

El elefante que se transforma en erizo representa la insatisfacción que sientes en tu ambiente actual, sin embargo tampoco te has decidido a dar el paso siguiente. Tu entorno sólo te causa molestias, estrés y ansiedad lo que hace que te encierres en tu mundo para defenderte. Este sueño te aconseja actuar con inteligencia para cambiar la situación, si no lo haces de este modo lo indeseable se perpetuará, así, el cambio está en tus manos.

En tu sueño además aparece el arquetipo de la casa que vive en el inconsciente y que simboliza al soñador, a su vida. Si comparas esta interpretación con otras que he hecho en el pasado, el mensaje será más claro para ti pues todos hacen parte de una serie que habla de una misma situación.

No hay comentarios :