Soñar con una vidente y con un demonio en los huesos

Buenos días, me gustaría saber el posible significado de un extraño sueño que tuve, a continuación te explico un poco lo que me quedó en la mente al despertar. Iba a ver a una vidente muy famosa de la que todo el mundo decía maravillas, en principio iba por curiosidad y pensando que era un fraude, por lo que iba un poco por demostrar que era una farsa. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al gabinete resulto ser una conocida mía, estaba en una mesa y charlamos, me dijo que tenía un demonio en el cuerpo y sin saber cómo ni porque me puso una mano en la cabeza y lo sacó. Acto seguido veo como una especie de radiografía de mi propio cuerpo donde en lugar de huesos se marca la imagen de un diablo como dibujado por un niño pequeño. La vidente mi amiga, me dice que está todo arreglado, y que es un demonio que pusieron en mí desde pequeña… después de todo esto salimos juntas charlando y le digo que fui con intención de demostrar que era un fraude y que no sabía que era ella…… No recuerdo nada más. Muchas gracias por dar la opción de poder enviar esto para interpretar los sueños, y de antemano gracias tambien por tu respueta.

Interpretación


Lucía, mi impresión es que este sueño te habla de todo lo que podrías ganar si fueras menos desconfiada. Partes de tu personalidad que insistes en mantener reprimidas te podrían llenar de riqueza espiritual y personal. También te aclaro que en general TODOS los sueños son extraños, el inconsciente los crea de ese modo para que sea más fácil recordarlos. Si fuesen simples imágenes cotidianas las pasaríamos por alto más a menudo de lo que ya lo hacemos. No sé si estás familiarizada con el concepto de la sombra, una de las ideas arcaicas propuestas por el psicólogo Suizo C. G. Jung. Valdría la pena que exploraras su trabajo así como el libro Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola-Estés que lo recomiendo con frecuencia pero por muy buenas razones.

En resumen el sueño te dice: deja tus prejuicios, lo que crees oscuro, raro y complicado puede ser más favorable de lo que sospechas.

Gracias por haber dejado tu sueño.

No hay comentarios :