Soñar con una hermana en una situación difícil

Hola, gracias por poder leer e interpretar desde ya mi sueño, te cuento: Soñé que estaba en un lugar inmenso y que a mi hermana la habían culpado de un delito referido a un robo de dinero a su empresa en la que trabaja, por un amigo supuesto de ella y la había hecho caer en una trampa, donde él la culpa y a mi hermana la llevan a la cárcel, y yo me entero y voy a visitarla, pero ya dentro de ese lugar, que era grande y no lo conocía, voy caminando y mirando para ver donde estaba mi hermana, y me encuentro en el camino con una niña y me dice que ella sabia donde estaba encerrada mi hermana y que ella iba a visitar a su papa quien estaba en el mismo lugar que mi hermana, entonces sigo a la niña y voy mirando para ver dónde voy para otro día volver y saber donde tengo que pasar y miro al frente y reconozco mi antiguo lugar de trabajo y desde ahí dije voy a guiarme y avanzo y llego donde ella, donde me platica la situación y resulta que el papá de la niña que me guió era el dichoso amigo de mi hermana que la había inculpado y de ahí me desperté.

Interpretación


El lugar inmenso y la inculpación injusta de tu hermana hablan de un sentimiento de pérdida de control, de estar a merced de las circunstancias en el que ni siquiera se puede confiar en personas cercanas. Tanto la figura de la niña como la de tu hermana son representaciones de otras partes de ti misma. Tu hermana representa a la parte que teme y la niña a la que confía, la que sabe lo que quiere y está convencida de que tiene el apoyo que necesita para llevar a cabo sus proyectos. En general pareciera como si desconfiaras demás de las personas que te rodean.

Para completar la interpretación de este sueño valdría la pena que analizaras en aspecto completo del lugar inmenso donde te encuentras, dependiendo de sus características podrías determinar tanto la situación general a la que se refiere como los recursos que tienes para manejarla.

No hay comentarios :