Soñar con una cámara en una iglesia

Soñé que estábamos en una iglesia y una cámara nos grababa, era como una cámara de seguridad, no me queda claro qué fue lo que se hizo, pero sé que quedó grabado en la cámara. Primero me buscaban a mí porque era el del delito. Luego era mi hermana la que estaba metida en el problema y la buscaban para detenerla, y a mi familia (como tías y abuela), nos buscaban solo para saber el chisme de qué pasaba, mi mamá, yo y mi hermana estábamos en una casa vieja donde vivíamos antes, viendo que haríamos, pero me sentía molesto y preocupado esperando que esto no procediera y me levanté con angustia.

Interpretación


Pablo, me temo que esta interpretación será bastante incompleta, más general de lo que acostumbro porque el relato en sí no es claro, es muy confuso. No sé si el sueño comienza mientras estás con tu familia, eso es clave para poder interpretarlo, tampoco sé cómo es la relación que tienes con tu hermana, con tu mamá, con tus tías, etc. Lo que puedo detectar es un temor grande a las consecuencias de tus acciones, a que algo que has hecho afecte negativamente a tus familiares y que por eso haya un retroceso o una crisis en sus vidas. En tu lugar me dedicaría a pensar en este sueño justo antes de ir a dormir, sobre todo haciendo énfasis en el hecho de que los personajes que describes son femeninos, incluso los objetos: iglesia, cámara, casa… Seguro así vas a encontrar el significado completo de este sueño.

No hay comentarios :