Soñar con un gato que habla

Buenos días, he tenido un sueño donde yo estaba en casa con mis padres, era como cualquier otro día, pero en este caso había un gato (yo no tengo gatos, pero sí me gustan), era de color oscuro, no era negro, era plomo con rayas negras o marrones, no recuerdo muy bien ese detalle; mi padre estaba en la sala mirando tv, mi madre cocinando y yo estaba hablando con ella. Me percaté del gato en la cocina, y recuerdo que le hice tres preguntas, las cuales me respondía entre maullidos, pero solo me respondía en una sola palabra no recuerdo las tres preguntas, pero sí la última (era una pregunta tonta) le preguntaba ¿en el mundo hay más hombres o mujeres? Y este me respondió “hombres”, lo recuerdo con la cola bien parada y que se mecía mucho al caminar, cuando me respondió la tercera pregunta, fui a decírsela a mi padre y cuando me doy cuenta el gato se fue de la casa, la puerta estaba abierta como siempre la dejamos, y ahí termino mi sueño. Me intriga saber que significa. Gracias.

Interpretación


Katy, pocas veces llegan a mi blog sueños tan interesantes como el tuyo. De lo que cuentas puedo inferir que tienes intereses por las ciencias ocultas, no por nada te animaste a escribir tu sueño para que yo lo interpretara, pero no sólo eso, también tienes facilidad para descifrar mensajes ocultos y que la mayoría de las personas deja pasar de lado por temor o desinterés. Para llegar a una interpretación completa de tu sueño hacen falta dos cosas: 1-saber en qué pensabas antes de ir a dormir esa noche, sería fantástico averiguarlo a través de un diario o de una libreta en la que apuntas cosas que te pasan de cuando en cuando y 2-que pensaras en este mensaje que te da el gato. El número tres es un número mágico, habla de la trinidad, de tres de los planos de existencia más conocidos por eso creo que si meditas sobre el sueño, en especial antes de ir a la cama seguro te revelará más cosas, interesantes seguramente.

Gracias a ti por dejar tu sueño.

Interpretación relacionada:

Soñar con un perro lobo que habla

No hay comentarios :