Soñar con un perro lobo que habla

Soñé que estaba en la parte trasera de mi casa. Yo estaba preparándome para salir con mi hermana mayor aunque no recuerdo a dónde, pero sí, que estaba muy bien vestida. Cuando de repente apareció un perro, se veía bastante maduro, se parecía a un lobo. Él me habló, me dijo que llamara a diez personas y que les dijera de él, me dijo que era con urgencia que lo hiciera. Le respondí que lo iba a hacer, que ya iba a ponerle crédito a mi celular para llamar a las diez personas. Yo me sentía con la seguridad de que lo haría. Sentía mucha confianza con el perro, como si lo conociera de tiempo. Sentía que me había ayudado y que le debía hacer caso en lo que me ordenó. Eso fue todo.

Sueño de Elizabeth

Interpretación


Tu sueño parece estar relacionado con un cambio importante, no sé si ya habrá ocurrido o si habrá dado señales de que aparecerá, porque hace varias semanas que dejaste tu sueño. El lobo, es el animal que más se conecta con el subconsciente de las mujeres, por eso es interesante que en este sueño estés con tu hermana mayor, para mí es otra reiteración de un cambio que se acerca, de una etapa nueva que se abre. Las personas de las que habla este animal también podrían ser mujeres, una conexión con un grupo específico, sin embargo no deja de quedarme la sensación de que este sueño es sólo un episodio en una historia más larga, por eso te sugeriría que cuando vuelvas a dormir pienses en este sueño para obtener más información, seguro vas a encontrarla.

También te recomiendo leer el libro Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola-Estés, una de mis fuentes cardinales a la hora de trabajar con el subconsciente.

Sueño relacionado:

Soñar con un gato que habla

No hay comentarios :