Soñar que tu papá te regala un anillo de oro

Hola, ¿cómo está? Mi Sueño fue el siguiente: soñé que mi padre me daba un anillo de matrimonio de oro, pero me quedó grande y yo decía que había que cambiarlo, pero el sitio donde lo compraron era una iglesia cristiana. Agradezco su ayuda.

Interpretación


Lola, tu sueño tiene aire de consejo. El hecho de que tu padre te dé un anillo de oro comprado en una iglesia sugiere que necesitas fortalecer tus creencias espirituales o religiosas, que son las que acompañan y sostienen en los momentos difíciles. Además es posible que a veces pienses que podría irte mejor si no fuese por los obstáculos que los demás ponen en tu camino, pero lo cierto es que si te esfuerzas puedes conseguir los objetivos que buscas.

Gracias por dejar tu sueño.

Entrada relacionada:

Significado de soñar con un anillo de plata

No hay comentarios :