Soñar que se sueña

Soñé que llegó una persona que quiero a mi casa sin media pierna, que llegaba con un aparato para colocarse. Me decía que había tenido el accidente en un ferrocarril, entre el sueño le pedía a Dios que todo fuera un sueño, en el sueño me desperté pero él seguía igual. No estaba triste caminaba sin su parte de pierna y me decía que yo no lo entendía, yo le decía que nos acercáramos a la Teletón, que ahí lo podían ayudar y él decía que no.

Llegamos a una panadería y él me dijo que pidiera lo que quisiera, pero yo le decía que no quería nada por la situación económica que está pasando. Ahí me desperté, gracias a Dios. Un día antes había tenido un sueño con la misma persona, una pelea de unos familiares, pero yo no lo dejé involucrar para que no lo lastimaran. Los sueños tienen un significado, y estoy asustada porque ya son 2 noches que me sueño con él, y no son sueños agradables.

Interpretación


Paola, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que los sueños tienen un significado, por eso decidí abrir este blog, sin embargo en mi experiencia una sola interpretación no te ayuda mucho para seguir este camino. Te voy a dar un significado general de tus sueños, sin embargo creo que podrías ir más allá con este tema porque al parecer tienes una sensibilidad especial que podrías cultivar leyendo y meditando.

La primera parte del sueño sugiere que eres una persona a la que le cuesta muchísimo adaptarse a los cambios, que tienes desconfianza de todo lo nuevo, raro, desconocido, por eso te niegas a aceptar que esta persona camine a pesar de su pérdida, ahí ya hay una lección, de que todo puede superarse por más difícil que sea. El hecho de que ruegues para que todo sea un sueño y al despertar dentro del sueño todo siga igual remarca el significado, no hay soluciones milagrosas para los problemas, tienes que aceptar tu parte, aprender a ir con la corriente cuando es necesario.

El otro sueño que tuviste indica que estás sobreprotegiendo a esa persona, que quieres evitarle incomodidades pero también que le estás quitando oportunidades para crecer, para ser muy fuerte. Finalmente te sugiero que pienses en estos sueños antes de dormirte, las pesadillas difícilmente vuelven cuando les prestas atención y cuando haces esto te explican de un modo nuevo la lección que quieren enseñarte.

Gracias por dejar tus sueños.

No hay comentarios :