Soñar con un tesoro escondido y con dos espíritus

¿Qué tal?, espero tengas un excelente día. Anoche estuve soñando acerca de un par de espíritus que estaban en el mismo cuarto que yo, todo el sueño era en blanco y negro y los dos espíritus (un hombre y una mujer maduros), me decían que había un tesoro y señalaban el lugar en donde estaba; yo recuerdo haber estado sentado en un lugar del cuarto y cuando ellos señalaban el lugar y me decían donde, me levantaba y caminaba hacia ese lugar. Luego de no ver nada me acosté en una cama y jalé una especie de monitor o ipad y cuando me acomodé los dos espíritus me dijeron que ahí estaba el tesoro. La verdad me gustaría mucho que me ayudaras a descifrarlo pues no tengo la menor idea de lo que significa. Gracias y buen día.

Interpretación


Javier, en líneas generales tu sueño parece hablar de un cambio de actividad que es necesario para conseguir algo que buscas o necesitas, un cambio de vida, una meta, etc. Si te fijas el sueño tiene varios símbolos que reflejan eso: haces énfasis en que el sueño es a blanco y negro, como si lo normal para ti fuera soñar en colores, es como si no se hiciera el esfuerzo completo, como si la labor quedara a la mitad. Luego te señalan el lugar donde está el tesoro, te levantas después de estar sentado y en lugar de buscarlo con atención, con constancia te acuestas y te distraes con algo tecnológico, prefieres el entretenimiento antes que la búsqueda de eso que es importante.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :