Soñar con un pingüino gigante

Bien, todo comienza en la entrada de mi escuela donde un pingüino gigante no deja pasar a los alumnos, algunos hicimos cosas para ahuyentarlo; después estoy en una clase, entonces me piden una tarea pero no la hice, así que pido más tiempo para hacerla, la profesora acepta, salgo con mis compañeros de la clase. Mi mejor amiga me comenta que el chico que me gusta le dirá a la hermana de mi amiga si me invitara al baile de graduación, después entramos al aula donde estaba otra profesora, minutos después llega mi tía, pide hablar conmigo, la maestra dice “adelante”. Ella me dice “ven, pasó algo” salí y por la estatua de la escuela que es Guadalupe Victoria sobre un caballo, estaban mis padres y mi abuela materna, quien estaba llorando, mi madre le dice “no quieres una pastilla para el dolor de cabeza” ella le dice que no. Me miran y dicen ocurrió una tragedia, en ese momento me asusto y despierto.

Interpretación


Mc, este sueño advierte acerca de las posibles consecuencias negativas que podría traer el abandono de tus responsabilidades. El pingüino refleja tu deseo de dedicarte a asuntos que te parecen más agradables, como el baile, estar con tus amigas, etc. y aunque te dan segundas oportunidades, la profesora extendiendo el plazo, decides entregar tu energía a otros temas. Que te despiertes asustada al final es un reflejo de la preocupación que sientes en el fondo de decepcionar a tu familia, algo que podría ocurrir si no aprendes a diferenciar lo que es importante de lo que es pasajero.

Si quieres saber más del significado de tu sueño te sugiero investigar acerca de los hábitos de los pingüinos y de la vida del personaje de la estatua.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :