Soñar con la chica que te gusta y con una cocina

Yo estaba trabajando en mi cocina, cuando de repente entra la amiga de la chica que me gusta; empieza a esperar su platillo, pero se queda observando. De allí aparecimos en mi habitación, también estaba la chica que me gusta; estábamos acostados en dos camas diferentes. A ella y a su amiga se les notaba cómodas, la chica que me gusta estaba más cerca a mí que su amiga y cruzábamos miradas, parecía sonreír. No recuerdo nada más, te agradezco mucho por tu tiempo.

Interpretación







Bruce, este sueño tiene dos interpretaciones, una la expresión de ese deseo declarado de estar con la persona que te gusta y otra el modo para lograrlo.

En los sueños la cocina está relacionada con el modo en que nos ganamos la vida, por lo tanto es posible que la amiga de esta chica tenga una opinión favorable de lo que haces, de tu trabajo, opinión que ha transmitido a la chica en cuestión, entonces si le simpatizas a la amiga tienes más posibilidades de estar cerca de quien te gusta. Luego la escena cambia y te habla de un desenlace que podría darse, estando tú cerca de quien te gusta y siendo amigo de su amiga, esto porque la reunión se da en un ambiente más íntimo.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :