Soñar con agua, una casa y un ex

Soñé que estaba viviendo en la casa de una señora que conocí hace mucho tiempo y ya se murió. Conversamos, nos reímos y le veo también a mi ex, pero lo veo triste, no me habla sólo me mira. Esta casa está ubicada cerca de un río y el agua es muy clara, la casa se ve muy linda y limpia, con puertas blancas, pero yo le salgo a buscar a este señor para que pase a mi cuarto, pero luego él se pierde. Eso es todo. Gracias, un abrazo.

Interpretación


Pilar, en tu sueño la señora con la que hablas alegremente representa a un guía espiritual, a un ángel de la guarda o como decidas llamarlo. Esta figura aparece para mostrarte que la etapa que viviste con tu ex es una que no te corresponde repetir, que así él esté insatisfecho con lo que le pasa ya no es asunto tuyo. Esto se confirma con el aspecto tanto de la casa como del agua, símbolos que resaltan por su pureza y por su claridad. En resumen “no lo invites a entrar”, no conviene, por eso el sueño termina como termina.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :