Soñar que tu mejor amigo te toma de la mano

Mi sueño empieza en la secundaria en las aulas, cuando salimos de vacaciones. Cuando íbamos saliendo mi mejor amigo me tomó de la mano (como novios) y comenzamos a correr, en eso vimos a su novia sentada en unos escalones y me solté de su mano, después de que pasamos al frente de su novia volvimos a tomarnos de la mano y me dijo que me subiera a él de caballito, entonces yo me subí y nos caímos, a él le dio pena y se despidió de mí.

Interpretación


Evelyn, tu sueño parece ser la realización de deseos que tienes durante tu vida despierta.

Quizás no los aceptas o los reconoces pero sientes culpa porque no quieres dañar tu amistad ni la relación de tu amigo con su novia.

El hecho de que se caigan cuando están jugando, que él luego sienta vergüenza y se vaya podría hablar de una atracción que él siente hacia ti, sin embargo también indica que quiere a su pareja y que no se sentiría bien si se involucrara contigo más allá de la amistad que tienen, pues es consciente de que estaría lastimando a más de una persona.

No hay comentarios :