Soñar con una ex que parece volver


La anterior noche soñé con mi ex, ella me vio en una calle cerca a mi casa y corrió hacia a mí, yo la vi y me alegré mucho. Ella estaba con una mochila muy grande en su espalda y cuando se acercó a mí me dijo que se había acostado con su actual novio y que no le gustó y que volviéramos a ser pareja… yo no dije nada, solo corrí cuesta abajo muy dolido por haber escuchado que ya estuvo con otro hombre. Ella me gritaba que volviera, no sé si me siguió por detrás porque volteé para ver si me seguía, pero nunca la vi... ¿qué significa ese sueño? PD. Mi ex me terminó hace casi 5 meses y yo sufrí mucho porque me enamoré de ella.

Interpretación


Hernán, tu sueño es una expresión de tu mente subconsciente ayudándote a superar la pérdida que tuviste hace casi un semestre. Es una mezcla de satisfacción de deseos, que en tu vida despierta no pueden ser cumplidos, con enseñanzas. El mensaje que deja es “sigue adelante, así como ella siguió viaje”, por la mochila que tiene en la espalda. Lo mejor que puedes hacer es dejar de darle vueltas a si ella está o no con otra persona, a si quiere estar contigo o no, pues al fin y al cabo fue ella quien terminó la relación y decidió involucrarse con otra persona.

Tú a lo tuyo, a tus proyectos individuales, a construirte para que no sólo tu próxima pareja te haga feliz sino para que tú también le des felicidad.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :