Soñar con una casa y con una fecha

Estoy en una casa. Recorro distintas habitaciones, pero no quiero estar en ninguna, pues en cada una de estas habitaciones hay personas con las que no me siento cómoda, porque no me tratan bien. Me siento agredida. No encuentro mi lugar.

No puedo quedarme en ningún lugar. Ahora estoy en la calle, creo. Me dicen que el momento es ya, a finales de este mes de abril, o del siguiente. (Se refieren al cambio en el mundo). Creo que se lo comento excitada a alguien que está conmigo. Es un primo de mi padre. En la realidad él es fraile.

Confirmo este mensaje al mirar al cielo. Veo una imagen impresionante, muy bella: Es una especie de esfera, como si fuera una luna pero mucho más grande. Dentro de ella hay un elefante blanco grande y alrededor varios objetos de distintos tamaños y colores moviéndose, como si se tratara de un proceso en el que los objetos se están traspasando a otro lugar, o sea, como si de esa esfera se llevasen a otro lugar.

Creo que alguien habla de que está bien dejarlo todo escrito para saber.

Hay más gente mirando al cielo también. Me despierto en ese instante. Siento que ha sido un mensaje real, que ha sido un sueño verdaderamente mágico.

Muchas gracias, Johanna

Interpretación


Marga, de nuevo gracias a ti por permitirme orientarte en la interpretación de uno de tus sueños.

La primera parte habla claramente de tu entorno y está relacionado con el sueño donde eras una alumna predilecta de tu profesora. Al parecer hay muchas cosas de tu vida despierta que te gustaría cambiar, por eso no te sientes cómoda entre las personas que encuentras en las habitaciones que recorres.

Yo también creo que el cambio en tu vida es inminente, por los sueños tuyos que he analizado. Acerca de esto te recomiendo que leas textos relacionados con la influencia de Marte a partir del 19 de este mes, si quieres y te interesa también puedes pedirle una consulta a la astróloga amiga de esta casa para que te oriente al respecto.

Los sueños realmente premonitorios son aquellos que hablan de acontecimientos puntuales con fechas claras, justo como el tuyo. Lo sé porque antes he experimentado sueños así.

La tercera parte habla del tipo de cambio que viene, uno de consciencia, de tipo espiritual pues la luna es símbolo de la mente subconsciente y el elefante blanco es un símbolo de sabiduría, de estabilidad y de muchas cualidades más en Oriente. La presencia de tu familiar fraile también apunta en la dirección de la espiritualidad.

Finalmente sólo puedo recomendarte que te prepares, que medites y que escribas en un cuaderno todos tus sueños de este tipo, como lo pide este viaje nocturno.

No hay comentarios :