Soñar con un ex novio en un ambiente familiar

Durante toda la semana, no paro de soñar con mi ex, en un ambiente familiar ya que se encuentra también su familia. A veces estamos los dos en una casa, la cual hemos comprado porque llevamos diciéndolo tiempo, no sé, la verdad que los sueños son alegres, sin discusiones ni nada raro todo lo contrario, son maravillosos, éramos felices, nos damos cariño, nos lo contamos todo. La verdad que lo extraño muchísimo, necesito por favor si me puedes ayudar a interpretar estos sueños que llevo teniendo mucho tiempo y esta semana llevo 3 sueños así. Gracias.

Interpretación


Tu relato deja entrever que estás en pleno duelo, es decir que todavía estás adaptándote a la nueva situación que vives. El hecho de que el ambiente sea tan familiar y agradable es un reflejo de las ilusiones que posiblemente te habías hecho a futuro con esta persona.

En mi opinión no creo que estos sueños signifiquen que vas a volver a estar con tu ex novio, si es lo que te interesa saber, más bien son una realización de deseos que te ofrece tu mente subconsciente para apaciguar el dolor, sin embargo entre más te demores en aceptar la situación actual más difícil será para ti seguir adelante y los sueños sólo seguirán repitiéndose.

Omic112, gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :