Soñar con un espejo roto y con un ojo que se cae

Hola qué tal, mira yo soñé que estaba en un cuarto y en ese cuarto estaba un espejo roto, me vi en ese espejo y mi ojo se cayó, estaba tan asustada y temblaba, luego a las personas que entraban les decía que no miraran el espejo y yo misma lo rompí, luego me puse mi ojo pero se me salía ¿qué significa? Ayúdame.




Interpretación


Melissa, no estoy segura de haber entendido del todo tu sueño pero te doy algunas claves para ayudarte a interpretarlo. El hecho de que en tu sueño aparezcan dos elementos relacionados con la imagen: tu ojo y el espejo, significa que tienes alguna clase de conflicto con la idea que tienes de ti misma y la relación de esta frente a los demás. Dependiendo del ojo que se cae tiene relación con el pasado si fue el izquierdo y con el futuro si fue el derecho. Es posible que tengas problemas, inseguridades frente a lo que has hecho antes o a los planes que quieres llevar a cabo. Si logras resolver este conflicto con tu imagen personal es posible que se libere toda la angustia que sientes.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :