Soñar con viajar al pasado

Hola, tengo la capacidad de desdoblarme y en un sueño volví un año atrás al pasado para poder ver a alguien que me encantaba. En el sueño me vi a mí misma, ese día era una fiesta y hablé conmigo, me dije que me quedara ahí, que iría yo a hablar con aquel hombre; sentía la gran necesidad de que tenía que...tenía que despedirme de él. En el sueño lo veía a él y sentía ganas de abrazarlo pero no lo hice, no fui capaz de hablarle, pensé “mejor dejar asi”. En el sueño alguien, un hombre que no veía bien, me había visto a mí y a mi otro yo del sueño. Me llamaba por mi nombre, yo me asusté y corrí.

Respuesta


Más que una interpretación de esta experiencia lo que corresponde es un comentario hecho con seriedad.

Tener la capacidad de desdoblarte es un regalo, uno importante, un regalo que no está hecho para jugar de forma caprichosa y ese hombre que está ahí y que te asusta está para llamar tu atención. No sé qué o quién es, puede ser un guía espiritual, un ángel de la guarda o un ser más siniestro. Te recomiendo que leas un libro de C. W. Leadbeater que se llama Sueños. Si decides acercarte a él vas a descubrir muchas cosas de los estados distintos de la vigilia, es decir de cuando estamos despiertos.

Te recomiendo que no juegues con lo que no conoces porque las consecuencias pueden ser desagradables y a largo plazo. Cuando sientas la tentación de volver a un lugar o a un momento de tu pasado recuerda la frase que tú misma oíste en sueños “mejor dejar así”, incluso Jorge Drexler lo dice en su canción Aquellos tiempos: “no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar”.

¡Ánimo, mujer! Que no hay mejor tiempo que el presente.

No hay comentarios :