Soñar con una piscina y con una tarotista

Creo que estoy en un centro de jóvenes inadaptados o con problemas emocionales. Sólo recuerdo que a pesar de no hablar demasiado, de no involucrarme con los demás, la monitora o profesora del centro me quiere mucho. Siento que me tiene cariño, que conecta conmigo, que le gusta cómo soy.

En algún momento creo que me baño en la piscina, o que tengo deseos de bañarme en la piscina, a pesar de sentirme mal por estar blanquita (de no tomar el sol) y gorda.

La profesora con la que conecto en el centro, es en la realidad una tarotista, vidente que he visto alguna vez en la televisión. Muchas gracias Johanna

Interpretación


Marga, para mí es fácil interpretar este sueño basándome en lo que sé de ti.

El hecho de que estés en una institución junto a jóvenes inadaptados o con problemas emocionales es un reflejo de las dudas que tienes acerca de tus habilidades intuitivas, que no son pocas y que luego, a través de la figura de la profesora – tarotista, se confirman. En este fragmento del sueño, donde sientes que ella tiene predilección por ti se confirma lo que ya te he dicho antes: tienes todas las capacidades necesarias para estudiar el subconsciente y sus expresiones, lo que necesitas es más confianza para lanzarte a esa piscina, que en este sueño simboliza eso, la mente subconsciente.

Allí de nuevo surgen las dudas, los temores y no sabes si entras al agua o no, aunque tu interior está ansioso, lleno de ganas para que lo hagas.

Otro punto que me llama la atención es cuando dices que estás blanquita por no tomar el sol; el sol en este contexto puede ser entendido como el conocimiento, como el intelecto, así que puedes seguir estudiando estos temas pero sin dejar de lado el agua, es decir lo no racional.

Gracias de nuevo por dejar uno de tus sueños.

No hay comentarios :