Soñar con una celebración y con un invitado especial

Hola :) Emm bueno, no recuerdo mucho de mi sueño, pero la verdad sí me intriga. Estoy en la cochera de mi casa. Hay varios familiares y conocidos en un convivio por un logro de mi papá (él en este momento está haciendo un doctorado).

De la nada, llega el chico que me gusta. Muy guapo... Más de lo normal y vestido de traje muy formal. Le pregunto a mi mamá que por qué lo invitaron pero la única respuesta que me da es que me ponga a atenderlo porque es invitado especialmente para mí.

Total, trato de evitarlo, así que sólo cruzamos miradas de vez en cuando. Creo que también debería mencionar que él me ha gustado por los últimos 5 años y la verdad nunca ha sucedido o hemos estado cerca de nada. Algunas veces nos hablamos por chat, pero no me dice algo que me dé señales de que le gusto. También quiero incluir el hecho de que hace un tiempo pase más de un año sin hablarle, y durante todo ese tiempo soñaba con él al menos 3 veces a la semana.

Interpretación


Veamos, creo que en tu sueño se mezclan dos temas, por un lado la admiración hacia tu padre, la confianza en que alcanzará ese logro que se ha propuesto y tu gusto por un chico. Es probable que ellos aparezcan en tu sueño porque sientes que el chico tiene cualidades que están presentes en tu papá.

Cuando tu mamá te dice que te pongas a atenderlo es un mensaje de tu mente que te dice que hagas algo, que actúes, de lo contrario nunca sabrás a ciencia cierta si él te corresponde o no, sin embargo ya ha pasado mucho tiempo desde que lo conoces y a menos que sea una persona MUY tímida, ya debería haberte dado señales de que le interesas de un modo romántico.

En conclusión este sueño te dice que sigas adelante, ya sea para que comiences una relación con él o para que te ocupes de otros asuntos y de otras personas, de lo contrario el sueño seguirá repitiéndose buscando recordarte que estás gastando energía en una situación inconclusa y que tal vez no amerita tanta atención.

Melissa, gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :