Soñar con un ex novio y con un novio del presente

Soñé con mi ex novio, con el cual duré casi 4 años. Yo estaba con mi familia y se supone que con él que salía era con mi actual novio pero resulta que en el transcurso del sueño se encuentra mi ex novio, diciendo que estemos juntos y de lo que me acuerdo del sueño es que teníamos relaciones sexuales y me sentía muy bien.

He tenido muchos sueños donde él esta presente, y que él me muestra su amor, de la nada sin pensar en él ni nada comienzan mis sueños con él.

Interpretación


Alice, tu sueño parece ser una satisfacción de deseos no aceptados en tu vida despierta. Muy seguramente tu pareja actual tiene cualidades distintas de las que tiene tu ex novio; en el fondo quizás añoras situaciones que te hicieron feliz y que te gustaría repetir, por eso a un nivel subconsciente deseas estar con tu ex novio todavía.

Si fuera tú me preguntaría cuál es la mejor forma de afrontar estar dudas, pues al fin y al cabo ese es el papel que este sueño está jugando en tu vida.

No hay comentarios :