Soñar con tratar de tomarle una foto a una mariposa gigante

Yo estaba, supuestamente en una escuela (soy docente), de repente aparece una mariposa gigante y yo la atrapo con los brazos abiertos. En ese momento empiezo a querer que otra persona me saque una foto y le digo que se apure, que se escapa, y no puede... Al lado mío está mi marido, que es fotógrafo y yo quiero la foto con él, pero no habla, no dice nada y se viene junto a mí. Pasado un rato, como no me pueden sacar la foto, no se qué sucede que al tener los brazos extendidos para sostenerla, le rompo un ala porque es muy frágil y me desespero.

Yo estoy pasando por un momento de gran cambio en mi vida, nos cambiamos de ciudad y estoy tratando de trabajar en otra cosa como es la política, que me apasiona. Desde ya muchas gracias.

Interpretación


Tu sueño tiene varios significados. La primera parte habla de cuán contenta estás con este cambio que emprendiste, por eso quieres guardar recuerdos de esta etapa. El hecho de que no sea posible conseguir esa fotografía podría indicar que te estás concentrando más en las sensaciones que te producen todos estos movimientos que en las acciones necesarias para que produzcan los resultados que esperas. Ya debes saber que las mariposas en un sueño significan transformación o ilusión, esto según el contexto.

La actitud de tu marido en tu sueño me hace pensar que en tu vida despierta lo estás poniendo en una situación incómoda, que estás forzando sus límites y eso, claramente, no es recomendable. Te conviene recordar que no todos afrontamos los cambios del mismo modo ni al mismo ritmo.

El hecho de que le rompas, sin querer, un ala a la mariposa gigante quiere decir que debes seguir adelante con lo que te apasiona pero sin quemar las velas en tu antigua profesión. Al menos al comienzo o mientras terminas de hacer el tránsito a tu nuevo interés profesional podrías trabajar en los dos campos hasta que finalmente puedas desligarte de la docencia.

Finalmente gracias a ti por haberme confiado tu sueño.

No hay comentarios :