Soñar con la persona que te gusta la misma noche que ella sueña contigo

Mi amiga y yo soñamos la misma noche que sentíamos algo el uno por el otro.

El sueño de ella:

Ella soñó que estaba en una mansion y estabamos escapando de algo, luego estábamos en una farola, con tormenta lluviosa, en un camino de maderas casi rotas. Ella se tira al mar, y se aleja. Luego le sigo a ayudarle porque se estaba alejando demasiado, la cogí rescatándola, y la llevé al camino de madera justo al lado de la farola.

De repente ella estaba mirando hacia abajo como triste. Luego le pregunté qué le pasaba y tal, y ya soltó que sentía algo por mí. Le rechacé.

Otra vez ella estaba en un tipo de restaurante de locos que le invitó de la nada a cenar. Ella cenó tranquilamente y de repente aparecí yo con otra chica. De estar un rato en la mesa, ella frustada se fue del restaurante, y yo la perseguí, ella no recuerda que decíamos, sólo que se fue y yo me volví al restaurante.

Luego como que la seguí, y estaba como en el plato de un cotilleo parecido y allí es cuando la acepté e iba a besarla.

Interpretación


El sueño de tu amiga muestra cómo varios elementos pueden significar lo mismo. Las distintas escenas son usadas por el subconsciente de ella para que entienda el mensaje:

Tu amiga desea dejar sus problemas atrás, poder estar juntos sin presiones. La tormenta y el muelle viejo, roto hablan de lo confundida que está, por eso juega a alejarse y después a dejarse atrapar. Sus emociones no están claras, tampoco sus sentimientos. Ella puede hacerte daño sin proponérselo por actitudes poco maduras y por reacciones impulsivas.

Hay una mezcla entre lo que a ella le gustaría que tú le dijeras y lo que podría pasar si eso ocurriera. Por un lado estaría feliz pero por otro lado no sabría cómo manejarlo.

Tu amiga se sienta a comer con la locura, eso es MUY diciente porque lo hace con tranquilidad pero se frustra porque tú estás con otra persona. Ella necesita decidirse y organizar sus ideas, sus sentimientos, si no va a seguir haciendo escenas y comportándose de un modo raro.

De nuevo el sueño le concede el deseo que tiene en su vida despierta: estar contigo, sin embargo la pregunta permanece: ¿sabrá manejar esta situación con la altura que merece?

Ahora tu sueño:

Yo soñé que estaba con ella, como que la sentía cerca de mí, pero sentía que ella sentía algo por otra persona, sentía que se alejaba de mí, y la perdía. La llamaba para que no se fuera por que sentía que la perdería para siempre. Desperté porque era profundo lo que sentía.

Lo que viste y sentiste significa que el peligro de perderla es real, ya sea porque efectivamente ella está viendo a alguien más o porque sus defectos le impiden tener la relación que tú esperas. Eso lo irás descubriendo poco a poco en tu vida despierta.

Gracias por dejar tu sueño.

No hay comentarios :