Soñar con comunicarse con guías espirituales y con salir del cuerpo

Soy signo capricornio y ya tengo 6 años de estar en el camino, practico meditación soy sanador crístico y master reiki y hace algún tiempo tuve un sueño el cual no he podido encontrar el significado, el sueño sucedió así....

Me vi dormido cómodamente como si yo estuviera sentado al lado de mi cama, viéndome dormir plácidamente, en el sueño recuerdo que sentí mi sexto chakra activo y de repente apareció ante mí el rostro de una mujer muy bella, con una agradable sonrisa y con el dedo índice de su mano derecha tocó mi sexto chakra y al momento de hacerlo se podría decir que lo que me sucedió fue algo así como cuando se apaga un televisor, mi sexto chakra se apagó y escuche al instante un zumbido en los oídos, eso me hizo despertarme en el acto un poco sobresaltado pero sin temor alguno, sólo cambie de posición y seguí durmiendo. Hasta la fecha no he podido encontrar el significado ya que no sé cómo buscarlo y espero que tú me puedas ayudar a encontrarlo.

Interpretación


Alejandro, gracias por compartir conmigo tu experiencia onírica.

En mi opinión lo que viviste fue una conexión clara con uno de tus guías espirituales. El hecho de que pudieras seguir durmiendo después del sobresalto que te produjo esta experiencia indica el carácter positivo de la misma.

El porqué tu guía decidió “apagar” tu sexto chakra no lo sé, se me ocurre, pero es sólo una hipótesis, que en ese momento estabas investigando algún tema que no te correspondía conocer, al menos no en ese entonces. Creo que la exploración espiritual debe hacerse con cautela pues a veces jugamos con nuestra suerte y queremos saber cosas para las que no estamos preparados, pero es sólo una hipótesis, lo repito.

Verte a ti mismo durmiendo tiene apariencia de haber sido una experiencia extra corporal, que no son raras mientras descansamos. Para saber más de esto te recomiendo el libro Sueños de C. W. Leadbeater. Si quieres saber de qué se trata antes de conseguirlo puedes oír en el siguiente enlace la reseña que hice de el. Espero que esta información te sea útil.

No hay comentarios :