Soñar con cubiertos que levitan y con paredes pintadas de rojo y de azul cielo

Hola,

Esta madrugada del 24 de marzo tuve 2 sueños, que me causaron mucha intriga, espero lograr decir suficientes detalles, pero como es normal no recuerdo exactamente todo...

Primero soñé que estaba en mi cuarto comiendo, mis hermanas estaban allí conmigo y escuché sonido de plato y cubiertos afuera como si alguien estuviera comiendo en la sala pero sabía que no había nadie, le comenté a mis hermanas que eso fue lo que les había contado que me había sucedido antes y salimos a ver. Había un tenedor en el piso pero estaba levantado como si algo le presionara contra el piso y me parece recordar que fui hacia el y lo recogí. Recuerdo sentir que no era la primera vez que pasaba y algo me hizo pensar que la vez anterior eran más cubiertos y levitaban hacia mí.

Luego soñé que entraba a una especie de local en remodelación. Estaba pintado de rojo pero se iba a cambiar a azul. Había una parte de la pared que ya se había comenzado a pintar y se veía muy linda porque parecía el cielo, ya que el azul era muy claro, aunque el color real al final cuando estuviera listo era más oscuro. Las paredes tenían textura, así que eran más difíciles de pintar y luego noté que habían unos estantes y sobre uno de ellos una revista. Cuando la abrí para verla estaba recortada, sólo se veían las imágenes sin las partes en blanco alrededor. Recuerdo eso me extrañó mucho y pensaba quién haría algo así. De las dos páginas que detallé una tenía muchos perritos llenando la hoja en filas y columnas y podía ver entre uno y otro a través de la página por como estaba recortada y la otra página tenía un asteroide.

Espero puedas ayudarme a saber qué significa. ¡Gracias!

Sueño de Keki_6

Interpretación


Lo primero es decirte que tienes toda la razón cuando dices que es normal no poder recordar todos los detalles de un sueño, sin embargo no hay problema, puede trabajar con lo que sí sabes y con el tiempo ir llenando los vacíos.

Voy con tu primer sueño. Tener poderes de telekinesis en un sueño puede ser anuncio de que un problema que se tiene se va a resolver dentro de poco, en parte porque muestra que el soñador, en este caso tú, tiene una mente despierta capaz de encontrar las herramientas para salir del aprieto.

El hecho de que sea un sueño que hace referencia a un suceso que ya se había presentado puede tener relación con que ya habías pensado alguna forma similar de resolver el problema, pero que sólo se concretará dentro de poco.

El segundo sueño lo voy a dividir en dos partes para poder interpretarlo mejor. La primera está representada por los colores del local y la textura que hace más difícil el cambio. Ese sitio representa una parte de tu vida que también está atravesando un cambio. El rojo es el color de las emociones impulsivas, apasionadas, mientras que el azul se relaciona con el intelecto y con la capacidad de reflexionar. Dados estos significados creo que estás en un etapa en la que aprendes a ser paciente y a considerar varios factores antes de tomar decisiones. Te recomiendo que leas el libro Formas de pensamiento de Annie Besant para aprender más de este tema.

Ahora voy con la segunda parte del segundo sueño.

La revista recortada de un modo extraño tiene que ver con amistades y con aprendizajes que vienen "como caídos del cielo". Préstale mucha atención a quien conoces en los siguientes días, semanas, es posible que te encuentres con una persona en la que puedas confiar mucho y aprender igual.

No hay comentarios :