Soñar con serpientes pequeñas y con arañas con manchas azules y rojas

Soñé que tras la puerta de mi casa (que en el sueño lucía distinta) en la pared había dos especies de agujeros no profundos y no demasiado separados entre sí. En uno había varias serpientes pequeñas, quizás más de 7, y en el otro había dos arañas con manchas de colores azul y rojo, medianas y aparentemente inofensivas. Una de las arañas saltó a mi brazo, yo la agarré con mis dedos e intenté sacudírmela pero se había pegado y no se caía… entonces le pedí a otra persona que me la quitara de encima. Cuando al fin se había caído, regresé al agujero e intenté matar a las serpientes. Entonces me desperté asustada y súbitamente. ¿Que podría significar? Cabe mencionar que no sueño frecuentemente cosas como esas o cosas que recuerde… Gracias.

Sueño de Karla

Interpretación


Karla, lo que más me llama la atención de tu sueño es el símbolo de los dos agujeros, pareciera ser una metáfora de los ojos, de la forma de ver la realidad, como si no estuvieras profundizando tanto como debes, como si tendieras a confundir lo que sientes con lo que piensas, por eso vuelves a lugares donde no deberías estar o que no te aportan mucho. Para que termines de analizar tu sueño te sugiero visitar las entradas que escribí justamente acerca de soñar con serpientes y soñar con arañas.


Interpretación relacionada:

Soñar con araña gigante café y con cambio de casa

No hay comentarios :