Sueños repetitivos con un ex

Hace año y medio terminé con mi ex, la relación terminó mal, primero porque me enteré que jamás había terminado con su novia de 4 años y segundo por muchos chismes de un familiar de él, desde ese entonces sueño constantemente viéndolo a él con su familia en reuniones, fiestas, etc. y si no es con ellos con mucha gente, en los sueños algunas veces hablamos y se tratan de arreglar las cosas entre los dos, en otras simplemente no nos determinamos. Esto ocurre desde hace año y medio con repeticiones más o menos dos veces por semana, al despertar siento alegría o tristeza dependiendo de mi situación con él en el sueño y me queda grabado en la memoria durante todo el día no solo el sueño mismo sino la sensación también. Me podrían ayudar con esta duda por favor, ¿a qué se debe tanta continuidad en los sueños con esta persona con la que actualmente no tengo ningún acercamiento? Gracias
Linac12

Significado

El tema principal que está presente en tus sueños está totalmente relacionado con el vínculo emocional que todavía sostienes con tu ex pareja. Hasta que no hagas un corte real y sano los sueños no dejarán de aparecer.

Un ejercicio que puedes hacer es imaginar que te despides de él antes de dormirte, decirle que salga de tu vida, convencida de que estarás mejor sin él y sin los recuerdos dolorosos que tienes de esa relación.

Otra forma de cambiar los sueños que tenemos es viviendo cosas distintas de día, por ejemplo tomando clases de baile o de algún instrumento musical, mejor si es uno de cuerda porque está relacionado con el bienestar del chakra del corazón y todavía mejor si es algo que te reta, algo que nunca habías imaginado hacer, de lo contrario los sueños nunca te abandonarán.

No hay comentarios :