Soñar con un baño y con Niall de One Direction


También no hace mucho soñé que mis padres me dijeron que tenían una sorpresa para mí en el baño que se encuentra en su cuarto. Cuando entré me encontré con los chicos de One Direction (mi banda favorita), estaban los 5 y yo no lo podía creer, y cuando salí del baño para agradecerles a mis papas ellos ya no estaban y me doy la vuelta y los labios de niall (uno de los integrantes) atraparon mis labios y me echaron a la cama, me desperté un poco excitada pero a la vez temerosa ¿significa algo o es solo calentura?

Sueño de Cielo Añazco


Significado

Lo primero acerca de este sueño es que se vale disfrutarlo sin juzgarlo. Los sueños vienen como vienen para cumplir varias funciones en nuestras vidas, una de ellas, que experimentaste con este, es la de cumplir deseos.

En el sueño entiendes que esa posibilidad de encontrarlos en el baño de tus padres es poco probable pero te entregas a la fantasía para disfrutar lo que ya está.

A veces están y luego ya no, es un símbolo de que las oportunidades no aparecen dos veces, son únicas y hay que aprovecharlas lo mejor que se pueda, eso sí evaluando sus posibles consecuencias. Este pedacito tiene relación con tu otro sueño. Debes decidir algo pero buscando siempre tu bienestar.

Otro dato que puede resultarte útil es saber que en la teoría de Jung el baño está relacionado con nuestra intimidad.

No hay comentarios :