Soñar con problemas para tomar un bus


Soñé que estaba con mi sobrinita de 6 años formando una cola para subir a un bus, éramos las segundas de la fila sin embargo tuve un descuido (creo que sin querer salí de la cola a despedirme o hablarle a alguien que está de lado) entonces cuando quise retomar mi cola justo empezaban a subir los pasajeros, me tocaba a mí pero se metió o estaba atrás un chico, apareció así de repente, era blanco, pelo castaño, ojos claros, alto, con polo rojo sin diseño, y se metió en mi lugar. Yo me molesté y le dije que qué le pasaba, que yo iba ahí, no se cómo me enteré pero creo que me dijeron o yo solo le dije "solo porque eres el hijo del dueño crees que vas a venir hacer lo que se te da la gana". Le decía cuando él ya estaba sentado en la parte izquierda del lado de la ventana, observando y solo había 4 asientos vacíos, donde él estaba y dos más del lado, que los ocuparon los que venían detrás. Yo me encolericé mucho, hasta me puse a llorar, creo o derramé lágrimas, creo que él me respondió, no recuerdo muy bien eso, solo sé que me fui hacia la parte de adelante, no tan lejos de él, ya que estaba casi empezando. Me quedé parada cargando a mi sobrina y con una mochila o maleta. Los buses eran de una empresa de transportes reconocida en el norte del Perú. En el camino el bus hace una parada, había más gente parada conmigo. Había problemas para movilizarse, entonces yo seguía con cólera y en esa parada yo me bajo y salgo corriendo. Quedé hasta allí pero el chico creo que habló con una mucha que trabaja para la empresa para que nos consiguiera dos asientos sí o sí. La chica los encontró casi junto a él, pero cuando el chico quiere decírmelo no me encuentra. Me ve que estaba saliendo del bus, corriendo se paró y quiso salir a detenerme pero no pudo porque justo el bus ya empezaba a andar. Este sueño me intriga mucho, quiero saber qué puede significar para mí, ya que no siempre he tenido sueños raros. Este me ha chocado. Por favor alguien que lo interprete. Estoy ansiosa. 
Leidymadrid

Significado

En general este sueño es un llamado a desarrollar la paciencia. Justo cuando estás a punto de obtener lo que quieres pierdes de vista el objetivo y quieres responsabilizar a otros de las consecuencias de tus actos. Este muchacho que toma tu lugar lo hace porque tú das espacio con tu descuido, no porque tenga privilegios. Si lees detenidamente tu sueño te darás cuenta de que esto vuelve a pasar cuando él busca compensarte, en lugar de esperar a que la situación se resuelva a tu favor sales corriendo.

Tanto la presencia de tu sobrina como el símbolo de la maleta sugieren responsabilidades que asumes a medias, que te molesta afrontar y que quieres abandonar.

En cuanto a las características de tus sueños, su rareza despreocúpate, todos tenemos sueños raros es de lo más normal.


No hay comentarios :