Soñar con ex novio que se casa con otra chica


Hola Johanna: Hoy tuve un sueño súper raro.
Soñé que andaba con mi mamá en un registro público, y que en eso me encontraba a un ex novio (que hace años que no lo veo ni sé nada de él), total que me lo topé, pero él se iba a casar con una chica, y que en eso yo le pedía a él que si me podía acercar a saludarlo y sí, que lo iba a saludar y le deseaba felicidad pero que por dentro yo me sentía en shock y triste y que él sólo se me quedaba viendo con cara también de estar en shock.. el problema aquí es como me sentí con ese sueño porque hasta sentía que lloraba …

Sueño de Nora

Interpretación

Lo primero que debes saber es que la mayoría de nuestros sueños son raros, paradójicos, es por eso que los recordamos con más facilidad, ahora paso a interpretar tu viaje nocturno.

Las imágenes sugieren que estás estancada en tu vida y el encuentro con tu ex te lo confirma, te llama la atención porque ves que él sigue con su vida pero tú no. En este caso la presencia de él, su figura, actúa como un reflejo tuyo, como un espejo en el que ves que debes seguir adelante, de ahí la tristeza profunda que sentiste.

No hay comentarios :