Soñar con esposo y con amante


La mayoría de las veces sueño que mi esposo va pasando por el mismo lugar donde estoy y no me ve. Yo le hablo reiteradas veces pero él nunca me escucha. A veces lo veo que va con otra mujer como si ella fuera su pareja, pasa por mi lado, yo le reclamo pero él no reacciona. Siempre que tengo este sueño él queda con la otra persona, y yo no existo en su vida.

Sueño de Yessy

Interpretación

Lo que percibo en este sueño es falta de comunicación con tu esposo. Los temores están ahí, el miedo a estar sola, a perderlo, pero en lugar de enfrentarlo, en lugar de cuestionarte si hay algo que deba ser modificado en la relación de ustedes, lo reprimes y cuando sueñas es que sale a la luz. Si conectas este sueño con el de tu papá fallecido ya tienes pistas para entender mejor la situación que vives.

No hay comentarios :