Sueño con niños, recuperar cartera perdida y un mensaje


Soñé que estaba en un hospital, esperando el ascensor con tres niños de mi familia mia, uno de ellos en brazos. Se me escapan dos, les digo "bajaros en el segundo piso", no me hacen caso y corro intentado llegar antes que ellos por otro lado. No me preocupa mucho. Las enfermeras me los devuelven, saben que son míos. En el hospital me roban la cartera con todo, incluso el teléfono. Me dicen que han recuperado el teléfono en el segundo piso y quedo tranquila, también me devuelven todo lo demás. Me mandan un mensaje por teléfono, alguien, un conocido, que en un tiempo fue algo en mi vida, ahora no. Dudo todo el día en contestar al mensaje. Me desperté dudando.

Sueño de Ariel2005

Interpretación


Siempre en tu sueño tienes las manos llenas, necesitas ayuda pero en lugar de pedirla dejas que los demás te la den, eso puede ser expresión de fe o de indecisión, de evitar decidir por ti misma esperando que todo salga bien por sí solo. La duda al final surge de un anhelo, quizás de tener esa familia que armas de un modo temporal e improvisada, pero justamente como tienes tantas responsabilidades no estás segura de que exista espacio para una pareja en tu vida. Tu subconsciente te llama a evaluar qué quieres realmente y a hacerte cargo de lo que te pasa, porque no todo sale bien cuando se deja a las circunstancias.


No hay comentarios :