Soñar con una fiesta, gusanos, hormigas y basura


quiero agregar (una semana después de haber puesto este sueño anterior) que esta noche soñé otra cosa muy intrigante, que creo que se relaciona con este que te acabo de contar… el nuevo sueño empieza yo llegando a mi casa, y ha pasado una fiesta, como un banquete en ella y yo no supe, llegué a mi cama y estaba llena de comida, globos y basura por la fiesta, esto me enojó demasiado y decidí sacarla de la casa y lavarla con la manguera, estaba llena de basura… le pedí ayuda a mi hermano menor (de 9 años) pero él no me quiso ayudar porque le daba mucho asco, me dice que le da asco porque hay muchos gusanos, de muchos tipos en mi cama (cosa que yo no había notado hasta ese momento) mi cama estaba infectada de insectos: hormigas, gusanos, basura, y un tipo de insecto raro que era el que me daba más asco de todos, era muy desagradable, y eran muchos de ellos, tenían patas pero eran gusanos, los demás gusanos eran verdes… bueno en fin, seguí intentando lavar mi cama, pero esta vez más furiosa porque nadie me ayudaba y por el montón de cosas desagradables… no pude lavarla bien porque todo se llenaba de gusanos, yo y el piso y todo lo que estuviera alrededor de la cama tenia gusanos, era como si no lograra nada con el agua de la manguera, obligué entonces a dos de mis hermanos a ayudarme, pero no se pudo hacer mucho… entonces me rendí, y dejé la cama como quedara… la metí de nuevo a la casa con ayuda de ellos pero nunca pasamos del vestíbulo de la casa, y terminó el sueño… espero que me contestes, creo que siempre te saltas mis sueños :(

Sueño de Mariela

Interpretación


Llama la atención que en tu sueño no te hayan invitado a un evento familiar y que tengas que obligar a tus hermanos a que te ayuden. En primer lugar los insectos y gusanos en tu cama son un símbolo claro de cómo estás llevando tu vida en varios aspectos, ahí ya tienes una pista, lo siguiente es que te estás alejando de tus familiares por comportamientos que no quieres modificar, tú sola te excluyes y quieres responsabilizar de ello a tus familiares y amigos ¿por qué no encuentras tu cama llena de flores? ¿por qué la fiesta no es en tu honor? ¿por qué en el sueño anterior encuentras basura y revistas que algunos catalogan de “sucias” en lugar de útiles escolares? ¿cuál es el equipaje que cargas contigo? Las preguntas quizás te ayuden a entender tus sueños en este momento de tu vida. Eres hábil porque encuentras conexiones entre los que has tenido, quizás podrías comenzar un diccionario de sueños personal para ayudarte con tus interpretaciones.

En cuanto a esperar para recibir la interpretación de este sueño sucede porque reviso los comentarios desde el escritorio, así veo los más antiguos y comienzo por ellos para no dejar a todos esperando demasiado tiempo, luego vengo acá y reviso qué queda pendiente.

No hay comentarios :