Soñar con secuestro y con pareja


He soñado que entraba en una tienda de un centro comercial pero en realidad era un lugar donde había dos jefes que tenían a mucha gente secuestrada, todos haciamos lo que ellos nos pedían y si te negabas, morías. Yo lloraba mucho, intenté escapar una vez pero volví porque vi a dos seguratas en el camino y pensé que me matarían. Al volver, no sé cómo, pude llamar a mi pareja y vino delante de la tienda con una amiga y un amigo. El segurata de la puerta, armado con una metralleta, al ver la situacion, se giró y apretó un botón, las luces del centro comercial se apagaron, había gente chillando, arriba y abajo, empezaron a caer cuerdas desde arriba, estaban bajando decenas de hombres armados. Le dije a mi pareja que se fuera, tuve que insistir. Al empezar a correr él, yo fui atras y pude salir fuera, abajo, yo me separé del camino con su amiga diciéndole que ya nos encontraríamos. Luces me perseguían para encontrarme y aquí me desperté…
¿Qué significado tiene todo esto? Gracias 
Sueño de Aitana

Interpretación

Un sueño muy complejo el que tuviste, cargado de conflictos y miedos. Usualmente evalúas de un modo superficial las situaciones y te equivocas por eso. Las señales muchas veces están para ayudarte pero como actúas con prisa no te das cuenta. Al parecer con tu pareja puedes contar incondicionalmente, así en ocasiones le pongas en aprietos porque exiges más de lo que deberías.

Los gritos, la gente asustada son reflejo de inseguridades propias que debes encarar, evitar los problemas sólo los hace peores, no los soluciona y eso es justamente lo que debes hacer. Te sugiero que cuando vayas a dormir pienses en este sueño, con la intención de repetirlo, rara vez suelen ser tan graves o atemorizantes como parecen pero enfrentarlos así ayuda a eliminar temores.

No hay comentarios :