Soñar con amigas del pasado y con ventanas


Anoche soñé que me reencontraba con dos amigas de mi juventud con las que actualmente no tengo relación y que el encuentro era muy emotivo y alegre, con muchos abrazos y risas. También en el sueño aparecía yo en mi casa y un señor que me estaba cambiando los cristales de las ventanas de casa encima de la mesa del comedor…

Sueño de Rocío

Interpretación

Se ve progreso en tu sueño, cambios en tu estilo de vida, en tu trabajo tal vez y en el modo en que cubres las necesidades de tu familia, eso en cuanto al vidrio de la mesa.

El reencuentro con tus amigas parece un renacimiento, sorpresa porque te sientes mejor de lo que creías podías hacerlo después de haber pasado por situaciones difíciles, es una de las formas en que comienzas a comprender que los problemas siempre son para algo, para crecer de algún modo.

Interpretaciones relacionadas:
Soñar con colegio y llevar puesto un uniforme distinto
Soñar con una persona del pasado

No hay comentarios :