Soñar con colegio y con llevar puesto un uniforme distinto

¡Hola intérprete! ya me has ayudado una vez antes, y me demostraste que eras en realidad muy habil con esto, por esto vengo de nuevo por ayuda :)… ya voy a entrar de nuevo a clases en la universidad, tal vez por esto tuve este sueño, la cosa es que en el sueño yo iba para la u, para el primer día de clases, pero cuando llegué era más bien una secundaria (cosa que yá gané hace un año y medio más o menos). En el sueño aparecen dos excompañeras específicas, una que tuve en primaria y otra de la secundaria… ya estaban grandes las dos, se veían muy bonitas por cierto, (ellas no eran muy cercanas a mí cuando estuve estudiando con cada una de ellas, tampoco eran enemigas ni nada, sino simples compañeras), bueno, ya entrando de nuevo al sueño… yo me sorprendí de que no fuera una universidad, sino un colegio o secundaria y todos llevaban uniformes, pero yo llegué con otro tipo de uniforme y me sentía mal por eso, como desubicada y ellas me ayudaban a encontrar mi uniforme real, en las aulas hacía mucho frío… y de ahí tengo pocos recuerdos :/ jaja no se si esto que pude rescatar pueda ayudar a comprender el significado, pero confío en tu ayuda. Gracias de antemano.

Sueño de Mariela



 

Interpretación


Tu sueño está guiado por los temores que sientes al avanzar, tiendes a quedarte anclada en el pasado y de ahí los símbolos de tus excompañeras.

Verlas bien, muy bonitas, te habla de cómo las herramientas que has ganado a través de los años, de tu crecimiento, te permitirán sobreponerte a los posibles obstáculos que encuentres en el camino, por ejemplo un problema de estadística que puedes resolver gracias a tus bases en matemática básica. Es probable también que a veces sientas que no avanzas tan rápidamente como quisieras, sin embargo no te queda otra que ser paciente y dejar que algunos hechos vayan tomando su curso.

No hay comentarios :