Soñar con novio, restaurante y casa con piso muy colorido

He estado muy pensativa e indecisa con respecto a la relación que tengo con mi novio (lo amo pero las cosas no van como eran antes y ya no estoy del todo feliz con la relación) y ayer tuve dos sueños, uno más detallado que el otro, lo interesante es que los tuve en la cama de él, lo estaba visitando y me quedé dormida en su cama mientras él se quedaba en su ordenador, por esto, creo que estos sueños me quieren decir algo importante con respecto a él… En el primero nos encontrábamos él y yo en un restaurante, en cierto momento decidimos irnos de ahí sin pagar la cuenta, pero nos atraparon y nos pusieron a hacer trabajos como lavar trastes para pagarlo (éste es el sueño corto), el más detallado es el siguiente:En este sueño no sale ninguna otra persona aparte de mí, se trata de que yo entro a mi casa (la cual en realidad no es mi casa en la vida real, nunca la he visto), en esta casa no hay casi muebles, y es muy alargada, cuando entré me sorprendió que habian cambiado el color del piso con patrones muy coloridos y llamativos que tal vez ninguna casa tenga porque para cualquier persona esos colores son exagerados y no combinaban en lo absoluto con nada ni con la casa, pero a mí me encantaba cómo había quedado, me gustó muchísimo y me sentía totalmente feliz con esto, luego volvi a ver un pasillo muy largo que se extendía hacia mi izquierda, cada vez se hacía más oscuro y se bifurcaba al final, cabe destacar que no lo recorrí, solo lo vi… cualquier interpretación estare profundamente agradecida 🙂 

Sueños de Mariela

Interpretación


Las imágenes detalladas que relatas hacen que interpretar tu sueño sea sencillo.

Para comenzar es claro que ambos están conectados. En el primero se plantea la disyuntiva que estás viviendo y el temor que tienes de asumir las consecuencias que siguen naturalmente a la disolución de un vínculo, en este caso de pareja. Es probable que ya hayas visto señales de incertidumbre en tu novio, por eso el símbolo de entrar juntos a un restaurante para luego evadir una responsabilidad. Teniendo en cuenta el modo en que relatas lo que deben hacer para pagar la cuenta, lavar trastes, sientes que será demasiado difícil sobrellevar la ausencia de tu pareja, sin embargo en tu ayuda llega el siguiente mensaje.

El sueño en donde te encuentras en una casa, tuya, que no conoces todavía es un sueño que claramente transmite esperanza, es una promesa. Los colores del suelo son, como los colores el arco iris la promesa de un tiempo mejor. Al estar en el suelo te hablan de cimientos, de que tienes la fuerza necesaria para continuar con tu vida bien, sin el apoyo de otra persona a nivel de pareja.

El pasillo oscuro que vez abriéndose a tu izquierda es el pasado, ya antes has elegido opciones que no te han dejado conforme, ahora sabes más y las observas, sientes la tentación de repetir lo que hiciste antes pero no te dejas llevar fácilmente por ella.

La decisión de si sigues o no en tu relación actual es enteramente tuya. Los mensajes que recibes de noche en forma de imágenes sólo te muestran posibilidades y lo que tu inconsciente tiene para decir.

Agradecimiento de Mariela

¡No puedo creer que seas tan hábil con esto! Has descrito mi realidad, te agradezco enteramente que hayas sacado el tiempo para responderme e interpretar mis sueños, y te pido disculpas por haber enviado como tres veces lo mismo. Lo estaba haciendo con mi celular y me decía que no se había enviado, luego usé la computadora y me di cuenta que te había llenado el blog con lo mismo, me dió mucha pena :# ¡Muchas gracias! Te felicito, tienes un gran don.

No hay comentarios :